25 de agosto de 2017 11:55

Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en menos de una hora

las botellas serán distribuidas en Texas a través de varios supermercados a partir de finales de enero

El actor estadounidense Chuck Norris sufrió dos ataques al corazón en 47 minutos. Sobrevivió a ambos episodios cardíacos. Foto: Facebook / Chuck Norris

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 23
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 63
Redacción Elcomercio.com

El actor estadounidense Chuck Norris estaba bañándose cuando sufrió un primer ataque al corazón. Fue trasladado al hospital donde minutos después sufrió un segundo infarto. Así lo confirmó la revista estadounidense Radar Online el pasado 23 de agosto de 2017.

Norris es conocido por sus interpretaciones en el cine donde sus personajes siempre son invencibles. Esto le ha hecho merecedor de decenas de bromas que circulan en la web sobre su supuesta inmortalidad, rumores que se avivaron luego de que se diera a conocer que sobrevivió a los dos episodios cardíacos.

El estadounidense, también leyenda de las artes marciales de 77 años, sufrió los infartos a mediados de julio, de acuerdo a la fuente citada por Radar. “Esto hubiera matado a cualquier hombre de su edad, pero Chuck sigue en la cima de su aptitud física”, afirmó el informante cuyo nombre no es dado a conocer por el medio. 

Norris sufrió el primer infarto alrededor de las 05:30 cuando se bañaba. “Huéspedes de un hotel vieron cómo los servicios de emergencia atendieron al actor”. Norris, de acuerdo al medio, dejó de respirar durante el traslado al hospital.

Cuando llegó al centro médico el ‘rey del karate’, sufrió un segundo infarto. El personal médico lo estabilizó y fue trasladado a un cetro médico en Reno. Su esposa, Gena O’ Kelley lo acompañó en todo momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (2)