16 de enero de 2015 15:37

Creador de 'Two and a Half Men' agradece a Charlie Sheen por el éxito de la serie

Pese a los conflictos con el actor Charlie Sheen, Chuck Lorre, productor de 'Two and a Half Men' dijo sentirse "orgulloso" de lo que habían logrado juntos. Foto: Archivo.

Pese a los conflictos con el actor Charlie Sheen, Chuck Lorre, productor de 'Two and a Half Men' dijo sentirse "orgulloso" de lo que habían logrado juntos. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Cada vez queda menos para ver el episodio final de 'Two and a Half Men', el que tiene a todos a la espera de si aparecerá o no su ex protagonista, Charlie Sheen.

Durante una conferencia con la Asociación de Críticos de Televisión, el creador del popular programa de la CBS, Chuck Lorre, fue abordado sobre si el polémico actor regresará para el episodio final, que se emitirá el próximo 19 de febrero.

En un principio, Lorre sólo se refirió al tema diciendo: "Creo que tendremos un final con el que todos quedarán contentos y eso es lo que diré al respecto".

Sin embargo, más tarde, el también creador de 'The Big Bang Theory' interrumpió su propia respuesta para agregar: "Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, que todos estamos, por su contribución".

"No hay nada más que buenos sentimientos por los ocho años y medios que trabajamos juntos. ¿Pero cómo finalizar el show en la cima? Es complicado, porque de alguna forma el programa se transformó en algo diferente en los últimos cuatro años, algo que amamos".

"Queremos honrar ambos. Cómo honrar ambos es el desafío final. Y otro desafío es cómo hacer que la gente lo vea sin que le contemos de qué se va a tratar", agregó.

En 2011, tras protagonizar una serie de polémicas y de insultar a Lorre en varias entrevistas, Sheen fue despedido de 'Two and a Half Men', serie que en ese entonces era la serie más vista de la CBS.

Sobre esos episodios y si aún estaba sentido por los comentarios del polémico actor en su contra, Lorre aseguró que "no existen heridas" y que no ha hablado con él desde que fue despedido.

"Lo que pasó, pasó. Estoy agradecido por el tiempo que disfrutamos trabajando juntos, y estoy agradecido de que Ashton haya llegado y haya mantenido las luces (del set) prendidas. ¿De qué me tengo que quejar? Estoy bendecido".

"Estoy orgulloso de lo que hicimos con Charlie, estoy orgulloso de esos programas. Miro algunos de esos capítulos y realmente estoy orgulloso de ellos, porque no te das cuenta que fueron grabados hace mucho tiempo", explicó.

"Y para realizar un final apropiado, literalmente, debes terminar con dos tipos de 'Two and a Half Men' y traer de regreso muchas amenazas. No quería terminar sin reconocer el pasado".

"Creo que lo hicimos de una forma entretenida. Lo importante es que el programa siempre termina en eso, en hacer reír a las personas y que digan: '¿Realmente hicieron eso?'", agregó sin especificar si Sheen estará presente en el último episodio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)