05/01/2016

Los fans pueden visitar a Christopher Vélez en su casa en Loja

El joven intérprete en su casa en el sur de Loja junto a su familia. Foto: Cortesía Jenny Muñoz

El joven intérprete en su casa junto a su familia. Foto: Cortesía Jenny Muñoz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 7
Indiferente 25
Sorprendido 6
Contento 162
Giovany Astudillo

El ecuatoriano Christopher Vélez, integrante de la agrupación CNCO, disfrutará hasta el próximo domingo 10 de enero de 2016 con su familia en la provincia de Loja, en el sur del Ecuador. Ese día volará a Quito y luego a Estados Unidos.

Vélez, de 20 años, fue uno de los ganadores del reality ‘La Banda’, de la cadena Univisión. Jenny Muñoz, su madre, manifiesta que el joven intérprete llegó el domingo 3 de enero y desde entonces es su “consentido”, al igual que de la abuelita, hermano y tíos.

Muñoz pidió permiso el lunes 4 y este martes 5 en su trabajo para compartir con su hijo. Luego de tomar un descanso, Vélez está probando la comida ecuatoriana que más le gusta como la Bandera, arveja con guineo (repe)…

También se da tiempo para recibir a sus familiares, amigos, vecinos, conocidos y a sus fans. “Las puertas de mi casa están abiertas para que lo visiten y se fotografíen con él”, dice su progenitora. Su vivienda está ubicada en el sur de Loja, en el barrio La Tebaida.

No tienen previsto ningún desplazamiento dentro de la provincia ni del país, solo descansar y compartir con sus allegados. Muñoz dice que en las noches se reúnen para conversar y él les comenta los detalles del reality y las anécdotas.

“La visita de mi hijo no se sabía con precisión porque ellos tienen su primer concierto el 30 de enero en Miami, pero le dieron una semana para compartir con su familia”, señala Muñoz.

Vélez nació Nueva Jersey en 1995 y viajó a Loja tres años después con su progenitora. Hace dos años, Vélez tomó la decisión de regresar a Estados Unidos para apoyar económicamente a su familia. Su primer trabajo fue en una juguetería y vivió con amigos de su familia en Nueva Jersey.

Él regresó hace un año a Loja para ver a su abuelo, pero tuvo que viajar otra vez a Estados Unidos al poco tiempo porque le pidieron que se presente para grabar un demo para ingresar al reality ‘La Banda'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (83)
No (8)