8 de febrero de 2017 18:23

Christopher Vélez, de CNCO, nominado a Billboard latinos

CNCO fue nominado en cuatro categorías

CNCO fue nominado en cuatro categorías de los Billboard de Música Latina. Foto: Facebook CNCO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 106
Redacción Elcomercio.com
y Agencia EFE

El ecuatoriano Christopher Vélez, integrante de la boy-band CNCO, tendrá la oportunidad de lograr un nuevo reconocimiento internacional el próximo 27 de abril, cuando se celebre la edición 2017 de los Billboard de Música Latina.

El evento se realizará en Coral Gables, ciudad del área metropolitana de Miami (Estados Unidos), y cuenta entre sus nominados a artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Shakira, Enrique Iglesias, Maluma y otros.

CNCO fue nominado en cuatro categorías: Artista del Año, Debut; Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop; Álbum del Año, Latin Pop Álbums; Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop Álbums.

La banda juvenil disputará los premios con los intérpretes Ozuna, Crecer Germán y Ulices Chaidez y sus Plebes.

Emocionados por su primera aparición en los premios, los chicos de CNCO dijeron a EFE que sería "increíble" alzarse con el premio a Mejor Artista Nuevo.

Zabdiel de Jesús, uno de los integrantes del grupo, manifestó estar contento al estar nominado junto a artistas que adoran y declaró que en este 2017 visitarán "muchos países" por todo el mundo.

El pasado 25 de agosto, la agrupación juvenil lanzó su primer trabajo discográfico titulado 'Primera Cita'. El álbum fue producido por el reggaetonero Wisin y cuenta con las colaboraciones del paisa Maluma y el español Abraham Mateo.

También, a inicios de febrero, la boy-band anunció su primera gira internacional que empezará el 26 del mismo mes y contará con más de 40 conciertos en países como Estados Unidos, México, España, Portugal, Ecuador, entre otros.

CNCO está conformado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el cubano Erick Brian Colón, el mexicano Joel Pimentel , el dominicano Richard Camacho y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús.

Ellos fueron seleccionados entre decenas de adolescentes durante el concurso de Univisión 'La Banda', en el que además de Ricky Martin fueron también parte del jurado Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (97)
No (6)