1 de septiembre de 2016 15:26

Chris Brown publica nueva canción tras ser puesto en libertad

En mayo de 2016 el lanzamiento de su nuevo disco, 'Heartbreak on a Full Moon. Foto: Instagram

En mayo de 2016, el cantante anunció el lanzamiento de su nuevo disco, 'Heartbreak on a Full Moon'. Foto: Instagram Chris Brown

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El cantante estadounidense Chris Brown publicó una nueva canción pocas horas después de ser puesto en libertad, tras haber sido detenido por supuestamente amenazar con un arma a una mujer.

La noche del miércoles 31 de agosto de 2016, el artista publicó en Twitter un link a su nuevo tema, What would you do?, que puede escucharse de forma gratuita en Soundcloud.


Brown, de 27 años, había anunciado el lanzamiento de la canción en un video publicado en Instagram una hora antes, en el que aseguraba que ponía la otra mejilla y preparaba algo de música.

❤️

Un vídeo publicado por 1 YOU ❤️ 2 HATE (@chrisbrownofficial) el


Con esa frase se refería a los acontecimientos ocurridos el martes 30 de agosto que provocaron su detención. Una modelo y actriz le acusó de haberle apuntado con un arma mientras estaba en su mansión para hablar sobre el rodaje de un videoclip.

Tras el incidente, la policía detuvo al cantante y posteriormente lo puso en libertad bajo fianza. Esta no es la primera vez que Brown tiene problemas con las autoridades: en 2009 fue condenado por lesiones corporales tras atacar a su entonces novia Rihanna y en 2014 pasó varios meses en prisión por liarse a golpes con un hombre.

Hasta marzo de 2015 no terminó de cumplir los términos de su libertad condicional. Brown anunció en mayo de 2016 el lanzamiento de su nuevo disco, 'Heartbreak on a Full Moon', aunque todavía no hay una fecha concreta para ello.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)