15 de junio de 2016 11:04

Chino & Nacho ofrecerán concierto este viernes 17 de junio en Guayaquil

El grupo de música tropical, merengue, reggaeton y pop latino de los cantantes venezolanos Chino & Nacho actuará este viernes 17 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: Chino y Nacho Facebook

El grupo de música tropical, merengue, reggaeton y pop latino de los cantantes venezolanos Chino & Nacho actuará este viernes 17 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: Chino y Nacho Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Alexander García

El dúo venezolano de música tropical, integrado por los cantantes Chino & Nacho, quienes vivieron en Riobamba (Chimborazo) el terremoto del 16 de abril, ofrecerá un concierto este viernes 17 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Parte de la taquilla será donada a beneficio de los damnificados de Esmeraldas y Manabí, a través del proyecto Social Home 4 Ecuador, liderado por la exmiss Ecuador, Susana Rivadeneira, según informó Prime Shows, empresa organizadora del espectáculo.

Diana Arrobo, productora del evento, indicó que el público guayaquileño tendrá la oportunidad de disfrutar de dos horas de concierto llenas de energía con un despliegue de efectos visuales, al que se suman una banda y un cuerpo de baile de 20 personas.

El grupo, que fusiona merengue, pop latino y reggaeton, tenía previsto presentarse inicialmente el 5 de mayo, fecha que se tuvo que postergar tras el terremoto. Los cantantes repasarán en escena éxitos como ‘Mi niña bonita’, ‘El Poeta’, ‘Tu angelito’, ‘Mi chica ideal’, y ‘Me voy enamorando’.

Chino & Nacho también promociona ‘Andas en mi cabeza’, su más reciente sencillo, cuyo videoclip superó más de 35 millones de visitas en sus primeros 15 días en la plataforma Vevo, y cuya historia se basa en originales propuestas de matrimonio.

La cantante guayaquileña Samantha Grey y el grupo quiteño ‘4 AM’ serán los artistas ecuatorianos invitados al concierto. Las entradas están a la venta en los puntos Musicalísimo del Mall del Sol y de Village Plaza, en Samborondón. Las entradas a tribuna están agotadas. El costo de los boletos VIP es de USD 50 y el de localidades BOX, de USD 80.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)