8 de diciembre de 2014 16:16

La Chilindrina ‘revela’ secretos de la vecindad

La Chilindrina durante su presentación en el circo Rolex. Foto: EL COMERCIO

En una entrevista con la periodista Magaly Medina, la Chilindrina dio polémicas declaraciones sobre Florinda Meza. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 77
Triste 29
Indiferente 29
Sorprendido 86
Contento 22
Redacción Elcomercio.com
Con información de El Universal de México

María Antonieta de las Nieves, quien dio vida al personaje de La Chilindrina en la serie ‘El Chavo del 8’ concedió en una entrevista desde Ecuador. Durante la entrevista ofreció declaraciones sobre la vida amorosa de Florinda Meza con Roberto Gómez Bolaños y otros miembros del elenco.

De las Nieves sostuvo el pasado 6 de diciembre de 2014 en una entrevista con la periodista peruana Magaly Medina que Florinda Meza se había involucrado con Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' mientras él aún continuaba casado con la actriz Graciela Fernández, madre de los seis hijos de Gómez Bolaños.

Además, aseguró que antes de mantener una relación con ‘Chespirito’, Meza también tuvo una relación con Carlos Villagrán- quien interpretó a Quico- mientras él estaba casado. Sin embargo, De las Nieves dijo que nunca vio a los actores discutir por la relación de Quico con Meza.

Aunque los datos de los romances de Meza con Villagrán y Gómez Bolaños ya eran conocidos, De las Nieves también aseguró que la actriz estuvo involucrada con otro miembro del equipo, el Director Enrique Segoviano.

La Chilindrina empezó la entrevista asegurando que la muerte de Roberto Gómez Bolaños- fallecido el pasado 28 de noviembre- la había afectado. La actriz recibió la noticia en Ambato, Ecuador y ese mismo día durante su presentación pidió un minuto de aplausos para el comediante. ​

Video tomado de Youtube/ Cuenta: UrracoTv

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (22)