1 de diciembre de 2014 15:19

La Chilindrina recibió un beso de Rafael Correa y Jorge Glas Espinel

La actriz mexicana presenció el cambio de guardia en el Palacio de Carondelet. Foto: Twitter/ @JorgeGlas.

La actriz mexicana presenció el cambio de guardia en el Palacio de Carondelet. Foto: Twitter/ @JorgeGlas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 56
Triste 10
Indiferente 14
Sorprendido 7
Contento 104
Redacción Elcomercio.com

María Antonieta de las Nieves, actriz que interpretó a la Chilindrina en ‘El Chavo del 8’ presenció hoy (1 de diciembre) en Quito el cambio de guardia. Su llegada a Carondelet copó la atención de los asistentes, moradores del sector y personas que transitaban por las calles del centro de Quito.

Durante el evento la Chilindrina compartió el balcón del Palacio Presidencial junto al presidente de la República, Rafael Correa, el vicepresidente Jorge Glas Espinel y otras autoridades del gobierno. También estuvieron presentes el alcalde de Quito, Mauricio Rodas y su esposa, María Fernanda Pacheco.

Poco después de las 13:30 el vicepresidente compartió en Twitter una foto en la que, junto a Rafael Correa, le dan un beso a La Chilindrina, cada uno en una mejilla. “¡Que gusto compartir con la Chilindrina el cambio de guardia de hoy!”, escribió Glas.

María Antonieta de las Nieves se encuentra en Ecuador realizando una gira de presentaciones en un circo local. El pasado viernes (28 de noviembre) recibió en Ambato la noticia del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ horas antes de la presentación programada en la ciudad.

Desde allí, De las Nieves, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida a ‘Chespirito’ en el cual le agradeció por los momentos compartidos durante las grabaciones y la felicidad que dio a las personas. Durante su show en Ambato, pidió un minuto de aplausos para Roberto Gómez Bolaños quien falleció el 28 de noviembre a los 85 años.

La Chilindrina durante su gira por Ecuador. Foto: Captura
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (14)