14 de mayo de 2015 09:35

Los conciertos de Chayanne en Ecuador son tendencia en redes sociales

Chayanne forja una carrera con más de 24 álbumes y múltiples giras. El artista ha vendido más de 50 millones de copias, a escala mundial. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Chayanne forja una carrera con más de 24 álbumes y múltiples giras. El artista ha vendido más de 50 millones de copias, a escala mundial. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 21
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Un afiche de la empresa Top Shows indica que las entradas para el espectáculo de Chayanne de este 14 de mayo, en el Coliseo Rumiñahui de Quito, están agotadas. Como parte de su gira ‘En todo estaré’, el boricua llega a Ecuador. El turno de Guayaquil será este sábado 16 de mayo, en el estadio Alberto Spencer. 

Giovanna Proaño, de 48 años, es una de las fanáticas ecuatorianas que sigue su carrera. La quiteña comparte su afición por el cantante con sus amigas. Desde los inicios como solista, Chayanne siempre ha sido uno de sus favoritos. Cuando fue adolescente el intérprete formó parte de la agrupación juvenil Los Chicos, con la que se dio a conocer a escala internacional.

Chayanne encendió la expectativa a través de las redes. Lo hizo este 13 de mayo al escribir “¿Están listos Quito?, nos vemos mañana”. “Claro que estamos listos, solo contando las horas…”, es uno de los cientos de comentarios de la fanaticada del artista. Gracias a ello, la etiqueta #EnTodoEstareTour se convirtió en tendencia en Twitter, debido a la cantidad de mensajes e imágenes que compartieron los fans.

Elmer Figueroa, nombre real del cantante, interpretará temas como el que da el título a la gira, Humanos en Marte. Las canciones nuevas se combinarán con éxitos de su carrera como Torero y Por tu amor. A través del pop romántico, Chayanne forja una carrera con más de 24 álbumes y múltiples giras. El artista ha vendido más de 50 millones de copias, a escala mundial.

Como fan, más allá de la música, lo que Proaño destaca del artista es que “es bastante honesto” y no está vinculado con ninguna polémica. Ella estuvo en otros conciertos del puertorriqueño, la última vez en 2011, por ello no duda en decir que “el espectáculo será impresionante” porque “da lo mejor de sí”.

Este 2015, su gira No hay Imposibles, ganó el premio Billboard como ‘Mejor tour del año’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (0)