10 de febrero de 2016 18:35

Charly García, leyenda del rock argentino, toca para los Rolling Stones

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, en una presentación el Estadio Único de La Plata en Argentina

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, en una presentación el Estadio Único de La Plata en Argentina. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

Charly García, figura mítica del rock and roll argentino, tocó y cantó este fin de semana en un concierto privado al que invitaron a los Rolling Stones, reveló el músico Fabián Von Quintiero.

La superbanda británica estuvo en Argentina como parte de su gira latinoamericana 'Olé' y darán otros dos recitales como el que fascinó a 55 000 fanáticos en el estadio comunal de fútbol de La Plata, al sur de Buenos Aires.

“Estas son las cosas maravillosas que pasan cuando estás con Charly”, contó 'Zorrito' Quintiero, bajista y tecladista, en declaraciones a la radio Once Diez.

García, de 64 años, muy recuperado, ofrece un concierto cada tanto luego de superar hace unos años una severa crisis psiquiátrica por consumo de drogas y alcohol.

El autor de De mi, Inconsciente colectivo y Los dinosaurios, brindó su espectáculo en un hotel de lujo del residencial barrio de Puerto Madero.

"Tocamos 'Happy and Real', un tema en inglés que compuso Charly y después tocamos 'Honky tonk women'. Mientras lo hacíamos, sin avisar, entraron Mick Jagger y Ron Wood, y ahí se desató una emoción increíble", relató el músico. No pudo confirmar, en cambio, si Charlie Watts y Keith Richards también estaban entre el público.

Esta es la cuarta visita de los Stones, considerados entre los más grandes músicos de rock de todos los tiempos.

En total, doce veces llenaron el estadio Monumental de Buenos Aires en sus tres visitas anteriores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)