17 de marzo de 2017 10:42

Charly García volvió a los escenarios en un concierto sorpresa

García tiene dificultades para movilizarse y atravesó varios problemas de salud en los últimos años

Imagen  Referencial. García tiene dificultades para movilizarse y atravesó varios problemas de salud en los últimos años. Foto: Facebook Charly Garcia Parte De La Religion

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El músico argentino Charly García regresó a los escenarios en un concierto sorpresa en Buenos Aires para presentar su nuevo disco, 'Random'.

Sólo pudieron asistir al show menos de 400 personas que guiados primero por rumores y luego por la carta manuscrita que García difundió por la tarde en la red Facebook compraron los tickets en el centro cultural Caras y Caretas, mientras una multitud se quedó afuera.


"Queridos fans: Harto de las religiones que no unen a la gente, y sospechando el final de este planeta, me aboqué en la fabricación de una máquina que traería felicidad a Charly", escribió el cantautor y ex integrante de las bandas Sui Generis y Seru Giran, de 65 años.

García tiene dificultades para movilizarse y atravesó varios problemas de salud en los últimos años tras una extensa internación para rehabilitarse de sus adicciones.

El concierto comenzó con la proyección de los atentados terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 y luego dio paso al nuevo disco de García, acompañado por imágenes del cine clásico y la trayectoria del músico.

García cerró el recital con varios de sus clásicos históricos, entre ellos Yendo de la cama al living, Me siento mucho mejor y No llores por mí, Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)