12 de diciembre de 2016 09:17

Charlize Theron es la nueva villana en el tráiler de 'Rápidos y Furiosos 8'

El clip tiene una duración de más de tres minutos y cuenta con la actuación especial de la actriz de origen sudafricana Charlize Theron

El clip tiene una duración de más de tres minutos y cuenta con la actuación especial de la actriz de origen sudafricana Charlize Theron. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 12
Infobae - Red de Noticias Albavisión

En el tráiler que se dio a conocer, este domingo 11 de diciembre, los fanáticos descubrieron que la octava entrega de la saga de acción Rápido y Furioso se titulará 'The Fate of the Furious'. La esperada película llegará a los cines el 12 de abril de 2017.

El clip tiene una duración de más de tres minutos y cuenta con la actuación especial de la actriz de origen sudafricana Charlize Theron. A ella se suman los conocidos intérpretes  Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, entre otros.

Video: YouTube, cuenta Fast & Furious


Además de Theron, se unen por primera vez a la saga la también ganadora del Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood, hijo de Clint y que era muy amigo del fallecido Paul Walker, coprotagonista de la popular saga.

En la trama del clip se aprecia los principales giros que la historia desarrollara en escenarios como Cuba y Nueva York. Por ejemplo, la vuelta de Dom al mundo del crimen tras ser seducido por Cipher, la primera villana que la saga pone en escena y caracterizada por Theron. 

Los ambientes y las armas que enfrentarán el conocido grupo de amantes a los autos veloces también muestran cambios radicales. Desde conducción en el hielo hasta luchar contra un poderoso submarino son algunos de los retos que pondrán a prueba todo la habilidad de Letty, Roman y compañía. 

Se tiene previsto que la novena cinta se estrene en abril de 2019, mientras que la décima entrega en 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)