12 de noviembre de 2015 11:37

Charlie Zaa edita disco en homenaje a fallecido Joan Sebastian

El disco de Charlie Zaa será un homenaje póstumo a Joan Sebastian que falleció en julio. Foto: Instagram/ zaacharlie.

El disco de Charlie Zaa será un homenaje póstumo a Joan Sebastian que falleció en julio. Foto: Instagram/ zaacharlie.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El bolerista colombiano Charlie Zaa editará este viernes 12 de noviembre de 2015 un disco con diez canciones en homenaje al fallecido cantautor Joan Sebastian, que fue grabado cuando el popular artista mexicano aún vivía.

“Falta muy poco. Viernes 13 de noviembre y todos mis seguidores podrán tener 'Mi mejor regalo'” , indicó Zaa en Twitter en referencia al nombre de la producción, que reúne varios de los éxitos de Sebastian, uno de los artistas más conocidos de México en las últimas décadas. El llamado poeta del pueblo falleció en julio pasado a los 64 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Más de un año antes, en marzo de 2014, Zaa concibió la idea del disco en Colombia como un homenaje al Rey del jaripeo , y entre fines del año pasado y comienzos del actual grabó las canciones junto al productor Sergio George, indicó un comunicado de los representantes del cantante colombiano en Miami.

“Ante la muerte de Joan Sebastian, se ha convertido en un homenaje póstumo” , agregaron. La producción incluye canciones como Un idiota,  Tú y yo , Una noche más y Rumores , que el cantante colombiano interpreta con ritmos como bolero, bachata y ranchera.

Zaa, de 41 años, hizo se hizo conocido en América Latina entre la década de 1990 y 2000 interpretando canciones de populares boleristas, como del Ruiseñor de América , el ecuatoriano Julio Jaramillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)