29 de enero de 2017 19:25

Este 29 de enero se conocerá a la nueva Miss Universo

86 representantes de países de todo el mundo participan en el certamen Miss Universo 2017. Foto: EFE

86 representantes de países de todo el mundo participan en el certamen Miss Universo 2017. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 1
Yadira Trujillo
(I)

La gala para elegir a la nueva reina de belleza mundial está prevista para la noche de este domingo 29 de enero. El evento será en Filipinas, en donde competirán 86 representantes de países de todo el mundo, en el certamen Miss Universo 2017.

La elección será transmitida en vivo por la cadena Fox, a partir de las 19:00. Además, en la página de Facebook de Miss Universe hay una opción que permitirá ver el show en vivo por internet. También se podrá hacer a través de la aplicación Miss U App.

Dieciocho mujeres latinas compiten por el título en esta edición. Algunas de ellas se ubican entre las favoritas. El sitio digital de La Opinión, publicó una lista con las cinco preferidas. Entre ellas están la venezolana Mariam Habach, la colombiana Andrea Tovar; Sirey Moran de Honduras, Raissa Santana de Brasil y la mexicana Kristal Silva.

Previo a la gala final, las reinas de belleza lucieron formalmente los trajes típicos de cada uno de sus países. En esta presentación, Connie Jiménez, quien representa al Ecuador en el Miss Universo de este año, lució un colorido traje de colibrí. Jiménez es oriunda del cantón Ventanas, en Los Ríos.

La ganadora de esta noche reemplazará en sus funciones a la actual Miss Universo, la filipina Pia Alonzo. La soberana saliente desató debate respecto a su representación como reina de belleza, ya que se mostró rebelde ante el uso de maquillaje y el retoque de fotos.

De hecho, su reinado empezó con polémica, ya que en la edición anterior de la elección oficial, el presentador Steve Harvey anunció como ganadora a Miss Colombia, cuando en realidad la ganadora fue la filipina.

En esta gala el recordado animador, que admitió su error en vivo, vuelve a la conducción del certamen, junto a Ashley Graham.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (8)