20 de abril de 2018 13:32

Celebridades y músicos lamentan el deceso del DJ Avicii 

El DJ Sueco Avicii murió este 20 de abril del  2018. Su deceso fue confirmado por su representante en un breve comunicado y se desconocen las causas del mismo. Foto: AFP.

El DJ Sueco Avicii murió este 20 de abril del 2018. Su deceso fue confirmado por su representante en un breve comunicado y se desconocen las causas del mismo. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras la confirmación de la noticia del deceso del DJ sueco Avicii, músicos y celebridades se volcaron a las redes sociales para rendir homenaje al DJ. Lo hicieron este viernes 20 de abril del 2018. 

La noticia del deceso de Tim Bergling- nombre real del DJ- fue confirmada por su representante en un breve comunicado. El texto anunció "con profundo pesar" la muerte y dijo que el cuerpo sin vida del DJ fue hallado en Muscat (Oman).  Hasta las 13:30 de este 20 de abril del 2018 se desconocen las causas del deceso. 

Clavin Harris fue uno de los primeros en pronunciarse por la muerte de Avicii. "Devastadoras noticias sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa que tenía mucho más por hacer. Mi corazón está con toda su familia, que Dios te bendiga Tim", escribió el músico en su cuenta de Twitter. Su mensaje alcanzó más de 53 000 'me gusta' hasta las 13:20 de este 20 de abril 

El cantante Charlie Puth también lamentó el deceso del DJ. "Quisiera tomar un momento para rendir tributo al hombre que realmente abrió mis ojos hacia lo que mis producciones podrían ser un día. Avicii fue un genio y un innovador en la música y no puedo creer que ya no esté con nosotros. RIP al mejor", escribió también en Twitter. 


La intérprete Dua Lipa añadió que la muerte de Avicii fue "muy pronto" y expresó sus condolencias a su familia, amigos y seguidores".

El miembro de One Direction Liam Payne también lamentó la muerte de Avicii en Twitter. "Dios mío, estoy verdaderamente devastado por Avicii, que noticias tan tristes, era tan joven, que talentoso era. Descansa en paz", escribió. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)