10 de septiembre de 2014 13:32

Más famosas son víctimas del 'Celebgate'

Jennifer López es una de las nuevas celebirdades afectadas por el 'Celebgate'. Foto: Justin Lane/ EFE.

Jennifer López es una de las nuevas celebirdades afectadas por el 'Celebgate'. Foto: Justin Lane/ EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 38
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Jennifer López, Avril Lavigne y Blake Lively se suman a la lista de las celebridades víctimas de un hacker que hizo públicas fotografías íntimas de ellas en Internet.

El Celebgate- término que se le ha dado al hackeo masivo de las cuentas de celebridades para obtener y publicar las fotos íntimas de las mismas- sigue afectando a las famosas. Según Abc.es las imágenes empezaron a circular este miércoles (10 de septiembre) en la red. El portal argentino ciudad.com reveló las fotos desde muy temprano.

Este tipo de sucesos empezaron hace dos semanas cuando se filtraron cientos de imágenes de celebridades desnudas o en traje de baño. Tras una investigación se determinó que el hacker había ingresado a las cuentas de iCloud de las famosas.

También se publicaron fotos de Kaley Cuoco (Penny en la célebre serie 'the big bang theory'. Según Abc.es el hacker tendría una obsesión personal con Cuoco.

Otras afectadas del 'Celebgate' fueron Jennifer Lawrence, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, entre otras. La lista asciende a más de 100 nombres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)