3 de septiembre de 2014 06:35

Un casco inteligente cuesta hasta USD 25 000

(Foto: Skully AR-1 / Video: Youtube)
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 12
Contento 0
El Comercio, Perú, GDA 
Logo GDA

El Skully AR-1 posee distintos atributos tecnológicos que lo convierten en el casco más avanzado. 

En los últimos años las tecnologías de info-entretenimiento que conectan tu Smartphone al auto para utilizarlos mediante voz o cambiar la música con toda facilidad han sido predominantes en el avance de la industria automotriz.

Pero esto no solo se puede ver en los autos, pues ahora ha sido anunciado un nuevo casco para motocicleta, llamado Skully AR-1, el más avanzado del mundo.

Tiene un cuerpo de policarbonato que cumple con las reglamentaciones de seguridad más importantes del mundo. Además, fue diseñado en el túnel de viento para que tenga mejor aerodinámica.

La mica del casco posee una tecnología electrocrómica para obscurecerla de manera instantánea al presionar solo un botón. En la parte posterior se ubica una cámara con un lente angular (180°) para que el conductor pueda visualizar lo que hay detrás de él.

Esto último se visualizada en una pantalla tipo Head-up display que está ubicado en la mica.

En ella se visualiza las instrucciones del GPS que viene incluido con el casco, así para ver las llamadas entrantes del celular y la música que se viene a escuchar en el momento de tenerla puesta.

La Skully AR-1 ya se encuentra en preventa por Internet a USD 1 500 en una campaña de solo 30 días, pero también se puede adquirir uno de los prototipos que se usaron en el desarrollo, la cual incluye otro casco de producción final, por USD 25 000. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)