10 de enero de 2017 16:38

Rayo McQueen intenta reivindicarse tras accidente en el nuevo tráiler de ‘Cars 3’

En el nuevo tráiler, se observa las especulaciones del mundo de las carreras de auto preguntándose si el corredor volverá a competir o si su carrera está acabada.

En el nuevo tráiler, se observa las especulaciones del mundo de las carreras de auto preguntándose si el corredor volverá a competir o si su carrera está acabada. Foto: Facebook / Cars

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Disney publicó el pasado lunes 9 de enero de 2017, a través de sus redes sociales, el segundo adelanto de la tercera entrega de la saga animada creada por Pixar Cars’. El clip genera expectativa entre los seguidores de Rayo McQueen y sus simpáticos amigos debido al accidente que sufre el protagonista.

En noviembre de 2016, se publicó el primer adelanto de la cinta, en el cual se podía observar el aparatoso accidente que Rayo McQueen sufría en plena carrera. Mientras el popular auto de color rojo intentaba pelear por el primer puesto en una de sus competiciones, el vehículo pierde el equilibrio y termina chocando contra la barrera de contención, lo cual le ocasiona un volcamiento.

En el nuevo tráiler, se observa las especulaciones del mundo de las carreras de auto preguntándose si el corredor volverá a competir o si su carrera está acabada. “Yo decido cuándo lo dejo”, dice McQueen, negándose así a retirarse de las pistas. 

Video: YouTube, cuenta: Disney Studios LA

Entretanto, surge un nuevo participante que comienza a arrasar en las carreras, mientras que McQueen se encuentra en recuperación. Jackson Storm es un auto de competencias de alta tecnología. El corredor novato quiere llevarse la posta del protagonista de la saga.

Sin embargo, Rayo McQueen hará todo lo posible para mantenerse en el liderato de las carreras automovilísticas. “Puede que no seas tan veloz, pero puedes ser más astuto”, le dice uno de sus inseparables amigos en el clip. La cinta será estrenada en cines durante el verano de 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)