27 de diciembre de 2016 18:22

El episodio VIII de 'Star Wars' no se verá afectado por la muerte de Carrie Fisher

Un vocero de Lucasfilm confirmó a TMZ que Carrie Fisher sí grabó todas las escenas de la próxima entrega de 'Star Wars' que se estrenará en el 2017. Foto: Facebook/ Star Wars.

Un vocero de Lucasfilm confirmó a TMZ que Carrie Fisher sí grabó todas las escenas de la próxima entrega de 'Star Wars' que se estrenará en el 2017. Foto: Facebook/ Star Wars.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 12
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Carrie Fisher terminó la filmación de sus escenas para la nueva película de la saga 'Star Wars' que se estrenará en diciembre de 2017. Así lo confirmó la productora Lucasfilm hoy, martes 27 de diciembre de 2016 día del deceso de la actriz. 

El contenido de la cinta “no se verá comprometido por su muerte”, le dijo un representante de Lucasfilm al portal TMZ. El vocero agregó que “es muy temprano para saber cómo la muerte de Carrie afectará a las futuras producciones de la franquicia”. Lo hizo en referencia al Episodio IX de la trilogía en la que se esperaba la participación de Carrie Fisher y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Fisher murió tras complicaciones de un infarto que sufrió en un vuelo de Londres a Los Ángeles el viernes 23 de diciembre. Aunque inicialmente se conoció que la princesa Leia estaba estable, este martes 27 de diciembre su hija envió un comunicado anunciando que su madre había muerto a las 08:55 de la mañana.

Carrie Fisher, Leia en 'Star Wars', murió a los 60 años

La actriz interpretó a la líder de la rebelión en los Episodio IV, V y VI de la saga. En diciembre del 2015 volvió a dar vida a su personaje en el Episodio VII: ‘El despertar de la fuerza’. La próxima entrega ya está en etapa de post producción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)