2 de diciembre de 2015 16:31

Carrie Fisher bajó 16 kilos para interpretar a la princesa Leia 

Carrie Fisher concedió una entrevista a la revista Good Housekeeping y lanzó duras críticas al funcionamiento de Hollywood. Foto: Wikicommons

Carrie Fisher concedió una entrevista a la revista Good Housekeeping y lanzó duras críticas al funcionamiento de Hollywood. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Una de las grandes sorpresas que trae el retorno de la saga de 'Star Wars', con su episodio VII, es el regreso de algunos personajes populares que aparecieron en la primera trilogía, pero que no los habíamos visto en las películas de George Lucas desde 1983, en 'El Retorno del Jedi'. Se trata de Luke Skywalker, Chewbaka, Han Solo, la princesa Leia y otros personajes secundarios. 

En una entrevista para la revista Good Housekeeping, la actriz que interpreta a Leia Organa, Carrie Fisher, aseguró que tuvo que bajar 16 kilos para llevar a cabo el papel y lanzó duras críticas hacia la industria del cine.

"No quieren contratarme completa, sino sólo tres cuartos de mí", aseguró Fisher en relación a su peso corporal. "Nada cambia: es una cuestión impulsada por la apariencia. Estoy en un negocio donde lo único que importa es el peso y la apariencia", agregó. 

La actriz además comentó que "tratamos a la belleza como una meta. Todos en Los Ángeles dicen 'te ves bien' queriendo decir que bajaste de peso. Pero nunca te dicen '¿cómo estás?' o 'te ves feliz'". 

Sobre cómo pudo bajar 16 kilos para rodar el filme, aseguró que lo hizo "como todos lo hacen: comer menos y ejercitarse más. Se me hace más difícil comer correctamente que hacer ejercicio. Es más fácil para mí añadir una actividad que negarme algo". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)