11 de diciembre de 2016 12:52

Carolina Jaume prefirió perderse final de ETT5 por razones de seguridad

prefirió perderse la final de esta temporada debido a que recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Carolina Jaume prefirió perderse la final de esta temporada debido a que recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales. Foto: Instagram / @oscarwilsonzuleta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 39
Triste 2
Indiferente 76
Sorprendido 5
Contento 40
Alexander García

La actriz Carolina Jaume, jurado del programa 'Ecuador Tiene Talento 5' (ETT5), le explicó a Diario EL COMERCIO que en una decisión conjunta con la producción del reality, prefirió perderse la final de esta temporada debido a que recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.

“No quise estar en la final por motivos de seguridad, pues recibí amenazas tras los incidentes (en la semifinal del pasado domingo 4 de diciembre)”, indicó la artista. “Incluso en redes sociales me amenazaron con que si me presentaba al teatro, me iban a tirar ácido en la cara”.

En la semifinal, la actriz Paola Farías protagonizó un altercado con su compañero de set, el comediante Francisco Pinoargotti, en un pasaje fuera de audio en el que le manoteó y, entre otras cosas, le dijo al actor: “Aprende a respetar, payaso”.

Ecuavisa informó que, ‘debido a los últimos acontecimientos’, la final de este domingo 11 de diciembre se realizará solo con la presencia de dos de los cuatro jurados, con Fernando Villarroel y Pinoargotti; pero sin Farías ni Jaume.

“Manifesté mi temor a Ecuavisa y pedí seguridad privada, pero cuando supe que Paola no iba a estar sentí más miedo, porque pensé que los ataques en las redes y las amenazas se iban a incrementar”, dijo Jaume, a través de WhatsApp.

La seguridad de la actriz rastrea el origen y la seriedad de las amenazas. “Estoy tranquila con el apoyo del canal y mi familia. Es mejor mantenerme al margen de la situación”, dijo.

Jaume dice que en el video del altercado de la semifinal se ve claramente que ella no intervino en la discusión, y más bien trató de mediar entre sus compañeros.

Aseguró que la versión distorsionada de los hechos que presentó un programa de farándula en la televisión, generó odio hacia ella en las redes sociales y amenazas incluso hacia sus hijos.

Carolina desmintió que haya tenido una discusión con Farías luego del final del programa del pasado domingo. “Me limité a ir al Camerino después de que terminó el programa, no la vi más a Paola”, indicó.

El altercado de la semifinal se produjo según Farías porque ella sintió que se estaba perjudicando a un participante, que había sido apoyado por la exjueza del programa Wendy Vera –ahora candidata a la Asamblea Nacional por Alianza País–. Y que se estaban mezclando temas personales en las decisiones.

Farías dice estar tranquila frente a la decisión tomada por el canal, que según ella quiso evitar que la polémica de los jurados le reste atención a los verdaderos protagonistas: los participantes.

La actriz no sabe aún si continuará en la próxima temporada, pero se mostró agradecida con lo que el reality y el canal le han significado en su carrera.

La gala final del talent show se realizará la noche de este domingo 11 de diciembre. El ganador de los USD 30 000 será elegido por los televidentes, entre los 10 participantes finalistas, a través de mensajes de texto al 2288 o de la aplicación de ETT5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (54)