20 de marzo de 2015 17:07

Carolina Báez: 'Mi momento más feliz fue la primera vez que gané un rally con mi papá'

Carolina Baez. Foto: EL COMERCIO.

Carolina Baez. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Sociedad (I)

Con motivo del Día Mundial de la Felicidad, la Reina de Quito 2014-2015 Carolina Báez compartió con EL COMERCIO su recuerdo más feliz de la vida. Como ella, personalidades del Ecuador respondieron tres preguntas sobre el momento más feliz de su vida y explican por qué lo fue.

¿Cuál es el momento más feliz de tu vida?

Uno de los momentos más felices de mi vida fue la primera vez que gané un rally con mi papá. Yo era copilota de él y alternaba este puesto con mi hermana. Las carreras son algo que a él realmente le apasionaba y nosotras, mi hermana y yo, fuimos criadas con esa adrenalina en la sangre.

¿Por qué fue el momento más feliz?

Fue uno de los momentos más alegres porque el triunfo fue el momento de palpar el resultado de tanto esfuerzo, de tanto trabajo en equipo entre padre e hijas. Además, es una pasión que compartíamos como familia, practicábamos mucho, entrenábamos mucho y es muy riesgoso practicar esos deportes.

¿Qué persona lo hizo feliz?

Fue mi padre, quien falleció hace cinco años. Trato de rescatar muchos de los momentos más hermosos que pude compartir junto a él. Por supuesto, él es el que lo hizo el momento tan lindo. Muchas veces los jóvenes no le dan el verdadero valor que tienen los padres. Les da vergüenza estar con ellos, compartir con ellos.

Lea aquí todas las historias

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)