4 de marzo de 2015 16:19

Periodista de CNN será el presentador de la elección de Miss Ecuador

El argentino Carlos Montero, conductor de los programas Café CNN y La Noticia de la Semana, será el maestro de ceremonias en la gala del Miss Ecuador 2015. Foto: Cortesía

El argentino Carlos Montero, conductor de los programas Café CNN y La Noticia de la Semana, será el maestro de ceremonias en la gala del Miss Ecuador 2015. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Alexander García
Redactor (I)

La organización Miss Ecuador anunció este miércoles (4 de marzo de 2015) que Carlos Montero, periodista argentino de la cadena CNN en Español, será este año el presentador de la gala de elección del certamen nacional de belleza.

El conductor del programa Café CNN actuará como maestro de ceremonia del evento, mientras que la identidad de los integrantes del jurado será revelada solo hasta último momento.

La elección de la mujer más bella del país se realizará el sábado 14 de marzo, a las 19:00, con transmisión en vivo por el canal GamaTV, desde el centro de convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

Las 18 candidatas que compiten por el Miss Ecuador 2015, en la edición de los 60 años del certamen, se encuentran en un tour por el país denominado la Ruta de la Belleza.

A inicios de la primera semana de marzo, las aspirantes al trono recorrieron sitios turísticos de Guayaquil y grabaron en la ciudad un tema musical que será presentado en la noche final.

La canción seleccionada fue El sueño imposible de Paloma San Basilio que las representantes grabaron en el estudio Paradox, Escuela de Imagen y Sonido, en Guayaquil.

La tarde de este miércoles las reinas tenían previsto viajar a Ayangue, donde cumplirán compromisos con auspiciantes y realizarán recorridos turísticos.

Por una semana recorrerán cantones de la provincia de Santa Elena, incluido La Libertad y Salinas, para regresar a Guayaquil el miércoles 11 de marzo, cuando la organización presentará la corona y las candidatas entrarán en la recta final de preparación para la noche final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)