22 de mayo de 2016 11:42

Las carcajadas de Chewbacca que se volvieron virales en Facebook

Imagen de Candance Payne, quien adquirió una máscara de Chewbacca tomada de su perfil de Facebook.

Imagen de Candance Payne, quien adquirió una máscara de Chewbacca tomada de su perfil de Facebook.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Candance Payne, una verdadera fanática de Star Wars, nunca se imaginó que al demostrar su afición por la zaga de los filmes de George Lucas en un video, se convertiría en todo un fenómeno viral en las redes sociales

Candance, una madre de familia oriunda de Texas, EE.UU., adquirió una máscara que reproduce el gruñido del amigo de
Han Solo (además copiloto del Halcón Milenario) y demostró en su perfil de Facebook su emoción por esta adquisición. En el video, Candance explicó que al ver la máscara, decidió comprarla y fue enfática al decir ''Esto es para mí, yo me lo voy a quedar'' aclarando también que no les prestaría dicha máscara a sus hijos.

Sin embargo, el carisma de Candance en el video obliga a los internautas a disfrutar junto a ella esos cuatro minutos en donde la expectativa aumenta por saber qué artículo de Star Wars adquirió. Se observa que, en efecto, es algo de la película de ciencia ficción, hasta el momento preciso en que saca la máscara de Chewbacca y dice: ¡Surprise! ¡Chewbacca Mask! (¡Sorpresa! ¡La máscara de Chewbacca).

Las carcajadas de Candance superan al gruñido del wookiee y esto provocó que en tan solo tres días, el divertido video cuyo título es 'It's the simple joys in life' (Son las cosas sencilla de la vida) haya sido compartido por alrededor de tres millones de usuarios en Facebook  y haya alcanzado más de 105 millones de reproducciones. 

Incluso, ahora Candance es conocida en las redes sociales como #LadyChewbacca

Los empresarios de Kohl's, empresa donde Candance adquirió la máscara, llegaron hasta su casa y regalaron a sus hijos la máscara además de varios productos de Star Wars.

"Jamás pensé que esto tendría un impacto en internet, yo solo quise hacer algo gracioso y me llena de felicidad que millones de personas están riendo conmigo'', manifestó Candance en una entrevista a los medios estadounidenses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)