4 de agosto de 2015 11:37

Cara Delevinge aseguró que no abandonará el modelaje

Aunque ahora está dedicada a la actuación, no está entre sus planes dejar el modelaje. Foto: Instagram/ @caradelevingne

Aunque ahora está dedicada a la actuación, no está entre sus planes dejar el modelaje. Foto: Instagram/ @caradelevingne

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

La llaman 'el rostro de la década'. Cara Delevigne es la niña favorita de todos en Estados Unidos e Inglaterra este último tiempo. Ha sido la imagen de marcas como Chanel, H&M, La Perla o DNKY. Ha protagonizado películas taquilleras como 'Ciudades de Papel' y, por si fuera poco, canta. Es por eso que es una tarea difícil buscar una revista de tendencias de este 2015 que en alguna de sus páginas no incluya su cara o sus particulares cejas.

Sin embargo, desde que renunció al contrato que la vinculaba con su agencia de modelaje 'Storm Model Management', se rumoreaba que la joven de tan sólo 22 años abandonaría las pasarelas para dedicarse a su carrera como actriz.

El trascendido, sin embargo, fue desmentido por la propia Delevigne, quién aseguró que: "No tengo intenciones de dejar el modelaje. No me voy a retirar. Estoy sólo dedicada a hacer una película, pero por ahora. Las carreras cambian y te desarrollas y creces. Todavía tengo una relación cercana con la gente que solía trabajar. Tal vez más adelante vuelva a las pasarelas, pero por ahora, no tengo tiempo para hacer nada".

Ha sido tal el éxito que la novia de Saint Vincent ha alcanzado con 'Ciudades de Papel', que la crítica ha sido generosa en enumerar, una y otra vez, sus muchos talentos. Entre sus muchos fans, se encuentra el ícono de la moda, Karl Lagerfeld, quién la invitó a participar de uno de sus cortos.

"Él sabía que yo tenía ganas de actuar. Fue muy amable de incluirme en su película. Y además sabía que yo quería hacer música, así que también me permitió hacerlo", dijo Delevigne en una entrevista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)