22 de septiembre de 2017 13:21

Capitán Topa canta con niños en playa de Montañita previo a presentaciones

Topa ofreció la mañana de este viernes 22 de septiembre una rueda de prensa en Guayaquil previo a sus presentaciones en Guayaquil y Quito.  Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Topa ofreció la mañana de este viernes 22 de septiembre una rueda de prensa en Guayaquil previo a sus presentaciones en Guayaquil y Quito. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García
Redactor (I)

El actor y cantautor argentino Diego Topa, quien interpreta al capitán Topa en el programa 'Junior Express' del canal internacional Disney Junior, contó que en un día de descanso visitó el pasado jueves 21 de septiembre de 2017 Montañita (Santa Elena), donde terminó cantando de forma espontánea con un grupo de niños en la playa.

“Es una devolución de amor increíble”, contó el animador infantil, que se declaró encantando con Montañita y con los mariscos del Ecuador. “Estaba en la Playa sentado tomando un mate y estaba lleno de chiquititos que vinieron a pedirme. ¿Nos ‘cantás’ algo Topa? La verdad que fue mágico, en un lugar tan lindo. Y ellos me abrazaban, me miraban, no lo podían creer”.


Topa ofreció la mañana de este viernes 22 de septiembre una rueda de prensa en Guayaquil previo a sus presentaciones de este sábado 23, a las 11:00, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo del Puerto Principal; y del domingo 24, a las 15:00, en el Ágora de la Casa de la Cultura en Quito.

El elenco de Disney Junior Express regresa a Ecuador con un show de una hora y media que cuenta la historia de la búsqueda de ‘Árbol abuelo’, y de una flor multicolor que nace cada 100 años. Es como un capítulo en vivo del programa, indicó el actor.

“Es una nueva aventura que tiene que ver con el cuidado de la naturaleza, y rescatar también un poco los valores como hacemos en el programa, el valor de la amistad, el valor de la familia. Es un show maravilloso que tiene aventura, música y comedia”.

El elenco, que contará con Rulo Rolando y Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el cocinero Arnoldo, llega al país con un renovado repertorio de canciones, incluidas en el nuevo álbum de música que Walt Disney Records lanzó recientemente.

Disfrutando en #Montañita #Ecuador hermoso País y paisajes. 🇪🇨 Acá con parte de la Troupe que hacemos esta hermosa Gira.

Una publicación compartida de Diego Topa (@diegotopaok) el


El intérprete de canciones como Ando buscando y Porque yo te quiero recordó que comenzó a trabajar hace 17 años para Disney. Topa es un técnico químico –ahora solo recuerda la formula del agua, bromea- que empezó en el teatro a los 13 años, una carrera que congenió con sus estudios académicos.

Cuando empezó a montar obras de teatro ingresaban solo un puñado de personas -recordó-, ahora llena estadios con el elenco del programa. “Me sigo sorprendiendo y emocionando”, dice el actor, que estrenó un canal de YouTube donde publica canciones infantiles en las que canta con artistas conocidos de su país. “Me emociona mucho porque es hermoso hacer esto para toda la familia, armar algo con mucho corazón, con mucho amor, en este momento que tanto se necesita. Y para mí es como un sueño hecho realidad”.

Las entradas a los espectáculos se pueden adquirir en la página web de TicketShow.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)