17 de abril de 2017 22:06

El cantante Luis Miguel tiene orden de arresto en Los Ángeles

El artista mexicano Luis Miguel suspendió su gira por Estados Unidos, debido a una rinofaringitis. Foto: Archivo AFP

El artista mexicano Luis Miguel fue demandado por su exmanager William Brockhaus y debía presentarse este lunes 17 de abrill en una corte de Los Ángeles. Foto: archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Una juez de Los Ángeles, en Estados Unidos, dictaminó este lunes 17 de abril del 2017 una orden de arresto para el cantante mexicano Luis Miguel. El fallo se dio tras la decisión del artista de no acudir a las audiencias de una demanda por supuesto incumplimiento de contrato que ganó el exrepresentante del artista, informó la televisora Univisión.

Según Telemundo el ‘Sol de México’, como también se conoce al cantante, no se presentó por tercera ocasión a la audiencia que estaba programada para este lunes. La información del medio señala que el abogado de Luis Miguel pidió a la juez más tiempo ya que no estaba enterado de que tenía tres citaciones obligatorias, sin embargo la petición fue negada por la autoridad.

El artista fue demandado por su exmanager William Brockhaus y debía presentarse este lunes en una corte de Los Ángeles. El empresario exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales al cantante mexicano.

Esta no es la única demanda que enfrenta Luis Miguel. Una de ellas es por un préstamo de USD 3,65 millones que le proporcionó la firma Warner Music México y que el artista no habría reembolsado.

Otra querella fue presentada por el cantante Alejandro Fernández, quien lo acusa de haberse retirado de una gira que pactaron juntos en 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)