4 de enero de 2015 07:13

La cantante ecuatoriana Sharon 'La Hechicera' falleció en Santa Elena

Sharon 'La Hechicera'

Sharon 'La Hechicera'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 543
Triste 2334
Indiferente 382
Sorprendido 1280
Contento 383
Redacción Elcomercio.com

La madrugada de este domingo 4 de enero del 2015 la cantante Sharon Edith Bermeo, quien en mundo artístico fue conocida como Sharon ‘La Hechicera’, murió en la provincia de Santa Elena.

El hecho se registró alrededor de la 01:00. El accidente habría ocurrido cerca de la localidad de San Pablo. El fallecimiento de la popular cantante se registró en un accidente de tránsito cuando se encontraba en la compañía de su pareja. La Policía y los familiares aún no han confirmado qué es lo que exactamente sucedió, pero testigos afirman que Sharon se bajó del vehículo en el que viajaba y fue embestida por otro auto.

La Fiscalía de Santa Elena pidió la retención de la pareja de la cantante para las investigaciones. Él estaría en la Dirección Provincial de Tránsito de esa provincia. Mientras que el cuerpo de Sharon está en la morgue, a este lugar han acudido decenas de personas entre curiosos y periodistas que esperan información sobre el fallecimiento.

En la cuenta oficial de la red social Twitter de Sharon se puede ver su última publicación en la que cuenta a sus fanáticos cómo inició el 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (731)
No (145)