2 de febrero de 2017 14:44

El cantante de la banda punk Bad Brains será operado del cerebro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El cantante de la influyente banda de punk estadounidense Bad Brains reveló que se someterá a una cirugía de cerebro. Paul Hudson, mejor conocido como H.R., sufre de un raro tipo de cefalea conocido como Sunct que produce dolor fuerte y frecuente.

El cantante, de 60 años, dijo al sitio especializado en música rock metal Loudwire que será operado el 21 de febrero por un médico que ha realizado más de 200 intervenciones similares.

Su esposa Lori recaudó fondos para la operación a través de un pedido en línea a los fans, diciendo que su tratamiento no fue cubierto totalmente por el seguro médico.

“La intensidad de los dolores de cabeza durante la noche es tan grande que chilla, grita, solloza y gime cada pocos minutos durante casi toda la noche”, escribió el año pasado en el pedido de colaboración.

Bad Brains, que fue nominada el año pasado para entrar en el Salón de la Fama del Rock, estuvo a la vanguardia de la escena punk dura que surgió en la capital de Estados Unidos en la década de 1980.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)