6 de septiembre de 2016 09:21

Cantante de Backstreet Boys espera un segundo hijo

McLean y su mujer, Rochelle, ya tienen una hija. Con el nuevo miembro en la casa de McLean ya suman ocho los hijos de los Backstreet Boys

McLean y su mujer, Rochelle, ya tienen una hija. Con el nuevo miembro en la casa de McLean ya suman ocho los hijos de los Backstreet Boys. Foto: Instagram / @skulleeroz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El cantante de Backstreet Boys Alexander James McLean será padre por segunda vez, anunció en su cuenta de Instagram el pasado lunes 5 de septiembre de 2016 por la noche.

"¡La familia McLean aumentará la próxima primavera!", escribió el músico de 38 años. "¡Estamos tan entusiasmados!" El mensaje iba acompañado de una foto en la que se veían cuatro zapatos de distintas tallas y la frase: "Y después fueron cuatro".

McLean y su mujer, Rochelle, ya tienen una hija. Con el nuevo miembro en la casa de McLean ya suman ocho los hijos de los Backstreet Boys: los cuatro compañeros de grupo de McLean tienen cada uno uno o dos hijos.

El último fue Nick Carter, de 36 años, que se convirtió en padre de un niño en abril de este 2016. La boyband se creó a principios de los años 90 y desde entonces no se ha separado. Su último disco, 'In A World Like This', fue publicado en 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)