21 de enero de 2015 13:21

Los últimos días de Canserbero, rapero que se suicidó en Venezuela

Tyrone González, conocido como 'Canserbero', durante concierto. Foto: Archivo particular El Nacional de Venezuela. GDA

Tyrone González, conocido como 'Canserbero', durante concierto. Foto: Archivo particular El Nacional de Venezuela. GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 143
Indiferente 19
Sorprendido 33
Contento 17
El Nacional De Venezuela
Logo GDA

El cantante de rap Canserbero se suicidó ayer en la mañana (20 de enero) al lanzarse del décimo piso del edificio Camino Real, ubicado en el norte de Maracay. Esto sucedió luego de que en medio de una crisis emocional asesinara, de varias puñaladas, a su amigo y productor musical Carlos Molnar.

Al parecer, Tyrone González, de 26 años, conocido como Canserbero, padecía un cuadro emocional que le producía alucinaciones y, aparentemente, se negaba a recibir ayuda médica. Personas cercanas a su entorno señalaron que además tenía un cuadro esquizofrénico.

Giovanni Améstica, cuñado de Molnar, contó que los hechos ocurrieron el martes en la madrugada. El bajista le ofreció alojamiento a Canserbero el lunes en la noche (19 de enero) mientras se recuperaba de su depresión. “Canserbero tenía altas y bajas emocionales”, aseguró.

Améstica señaló que Carlos Molnar, de 35 años de edad,  junto con su esposa Natalia buscaron al cantante el lunes, lo llevaron a su apartamento para que se tranquilizara. Antes habían dejado a sus dos hijos con su abuela para evitar inconvenientes.

“Cerca de las 05:00 am Canserbero tocó la puerta del cuarto y al abrirla se le fue encima a Carlos; luego mi cuñado se lo llevó hasta la sala, mi hermana escuchó una pelea, oyó que se partían unos vidrios, y llamó al 911 para pedir ayuda. Cuando salió a la sala vio a su esposo muerto. Luego una vecina le dijo que Canserbero se había lanzado por la ventana de la cocina”, explicó Améstica.

Verónica Sempe, amiga y vecina de Molnar, dijo: “Carlos era una buena persona. Perdono a Canserbero por su esquizofrenia, pero él no merecía morir así. Carlos era un excelente ser humano y era muy amable”, dijo.

Canserbero era músico desde niño y conoció a Molnar en Maracay, quien el año pasado decidió ser su productor. A finales de 2014 fueron de gira a Argentina y Chile. Tenían previsto un concierto en Panamá a finales de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (50)
No (4)