28 de julio de 2015 13:18

Calle 13 no se disuelve, pero ¿se toman un descanso?

Los mensajes en Facebook y Twitter de ambos levantaron el debate en el Internet. Foto: Archivo.

Los mensajes en Facebook y Twitter de ambos levantaron el debate en el Internet. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La agrupación puertorriqueña Calle 13 no se separa. Después de 10 años, tanto Residente como Visitante, se dedicarán a sus proyectos personales, lo que no tiene que ser entendido como una disolución. Así lo aclaró René Pérez (Residente) a través de sus redes sociales.

Los mensajes en Facebook y Twitter de los integrantes levantaron el debate en el Internet. En su cuenta de Facebook, Eduardo Cabra (Visitante) publicó una imagen de la presentación de Calle 13 en la clausura de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá. En la descripción escribió “¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años”.

Además, Mercedes Cabra  publicó: “Hasta aquí este primer capítulo sin fin ¡Gracias a todos!”. De inmediato, decenas de comentarios de felicitación llenaron el perfil. Al igual que otros que cuestionaban la posible disolución de la agrupación y que entendieron el mensaje como una despedida.

Hasta aquí este primer capítulo sin fin. ¡Gracias a todos! :) :)

Posted by Ileana Cabra J. PG-13 on Domingo, 26 de julio de 2015

Pero el debate no se extendió demasiado. René Pérez aclaró rápidamente que Calle 13 no se separa. “Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse”, señaló en un tuit.

Según fuentes cercanas a los integrantes citadas por diario El País de Uruguay, Calle 13 se tomará un descanso tras dos años intensos en los que promocionaron su material ‘Multiviral’. Los rumores no son nuevos y surgen a partir de los  proyectos individuales  de cada integrante.

A inicios del 2014, Visitante empezó a trabajar como productor de nuevos talentos como Diana Fuentes y Swing Original Monks. Por su parte, René Pérez anunció en un comunicado en junio de este año que está trabajando en un proyecto musical como solista, al que denominó “el más ambicioso de su carrera”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)