7 de agosto de 2015 11:56

Calle en Argentina lleva el nombre de Gustavo Cerati

En homenaje al fallecido músico una calle en una ciudad de Argentina llevará su nombre. Foto: Archivo.

En homenaje al fallecido músico una calle en una ciudad de Argentina llevará su nombre. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La familia del fallecido cantante Gustavo Cerati agradeció en Facebook el gesto. Desde el pasado miércoles 5 de agosto, una calle de la ciudad de Paraná (Argentina) lleva el nombre del vocalista a modo de homenaje.

Según el comunicado publicado en la página de Facebook de Cerati “la ordenanza recientemente promulgada por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad expresa como objetivo ‘reconocer a un ícono del rock argentino’ y destacar la figura del músico”. Así, la calle que en un pasado se llamaba 1542 del Barrio Empleados de Comercio de la ciudad se llama actualmente Gustavo Cerati.

Sin embargo, Paraná no es la primera ciudad que decide adoptar el nombre del artista para celebrar su vida y su trayectoria. Neuquen, otra ciudad argentina ubicada al norte de la Patagonia, es célebre por tener por haber nombrado sus avenidas como varios músicos y personalidades de la vida pública del país.

Gustavo Cerati fue un músico argentino nacido en Buenos Aires el 11 de agosto de 1959. Luego de sufrir un accidente cerebrovscular estuvo 4 años en coma hasta que falleció el pasado 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro respiratorio

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)