3 de junio de 2015 10:30

Caitlyn Jenner tendrá su propio reality show

En el promocional del nuevo show se puede ver a Caitlyn Jenner maquillándose. El reality 'I am Caitlyn' se estrenará el 26 de julio. Foto: Captura.

En el promocional del nuevo show se puede ver a Caitlyn Jenner maquillándose. El reality 'I am Caitlyn' se estrenará el 26 de julio. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com
(I)

Hoy 3 de junio, el canal estadounidense E! Entertainment Television publicó en las redes sociales un video promocional de la nueva serie que tendrá como protagonista al exateleta olímpico Bruce Jenner, quien ahora se identifica como Caitlyn Jenner.

El programa se llamará ‘I am Cait’ y estará enfocado en la vida de Jenner como mujer transgénero. En el promocional se puede ver a la protagonista maquillándose, de fondo se escucha su voz diciendo que nunca se había dado cuenta de la “presión con la que viven las mujeres todo el tiempo por su apariencia”.

Pocos segundos después, Jenner abandona su propiedad y aparece en un vehículo hablando sobre qué es normal. “Yo soy ‘lo nuevo’ normal”, dice al finalizar el video. ‘I am Cait’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de julio, según informa la cadena E!.

I Am Cait

“I’m the new normal.” - Caitlyn Jenner #IAmCait

Posted by I Am Cait on Wednesday, June 3, 2015


En Facebook se creó una página de seguidores para el programa de televisión que a poco más de tres horas logró tener más de 7 900 ‘me gusta’. El video promocional ha sido visto por más de 385 000 personas en menos de dos horas.

Caitlyn Jenner debutó el pasado 1 de mayo como mujer transgénero en la portada de la revista Vanity Fair. La imagen fue capturada por la fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz. Jenner estuvo casado con Kris Jenner, madre de Kourtney , Khloe y Kim Kardashian. Como fruto de esa relación nacieron las menores del clan Kardahian-Jenner, las modelos Kendall y Kylie Jenner.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)