29 de julio de 2015 16:39

Caitlyn Jenner se reúne por primera vez con su exesposa tras cambio de sexo

En el promocional del nuevo show se puede ver a Caitlyn Jenner maquillándose. El reality 'I am Caitlyn' se estrenará el 26 de julio. Foto: Captura.

La matriarca del clan Kardashian fue a la casa de Caitlyn en Malibú el martes 28 de julio, según informa el portal TMZ. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Caitlyn Jenner, la mujer en que se convirtió el deportista olímpico Bruce Jenner tras cambiarse de sexo, se reunió por primera vez con quien fuera su esposa, Kris Jenner.

La matriarca del clan Kardashian fue a la casa de Caitlyn en Malibú el martes 28 de julio, según informa el portal TMZ.

El sitio de noticias de farándula asegura, citando a fuentes cercanas a la ex pareja, que no se habían reunido tras formalizar su divorcio, debido a que había resentimiento por parte de ambos. La visita de Kriss a Caitlyn podría aparecer en televisión en unas semanas, pues el ex atleta sigue los pasos de sus hijastras y está filmando su propio reality show.

En mayo pasado, el programa  'Keeping Up With the Kardashians' emitió un capítulo en el que la madre de las modelos se mostraba muy afectada por la nueva vida de Jenner. "Tengo estos recuerdos sobre nuestra vida, y a veces siento que nunca existió", dijo en esa oportunidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)