1 de julio de 2014 16:11

El bueno, el malo y el rapero de ‘Soy El Mejor’ de TC Televisión

Casting 'Soy el mejor' en Guayaquil. Foto: Joffre Flores

Casting 'Soy el mejor' en Guayaquil. Foto: Joffre Flores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Eduardo Freire. Redactor

La primera temporada del programa ‘Soy El Mejor’ de TC Televisión tuvo como protagonistas a los presentadores y el jurado, dejando de lado a los participantes.

A semanas de iniciado el espacio, el presentador Carlos José Matamoros puso la renuncia; mucho se habló del hecho. Se dijo que Matamoros tenía celos profesionales de la presentadora Gabriela Pazmiño de Bucaram; también se rumoró que ‘El paparazi’ salió del ‘reality’, porque su sueldo no le alcanzaba para pagar pensiones alimenticias.

Al final, el presentador fue cauteloso con sus declaraciones y afirmó que todo se trataba de “problemas personales”.

Luego, el centro de atención pasó a manos de los jurados. Y es que entre sus filas estaban dos exnovios bastante conocidos: el presentador deportivo, Vito Muñoz y la actriz, Sofía Caiche.

El primero siempre guardó respeto a su expareja, lo que no pasó con el concursante conocido como ‘Rayo’.

El bailarín empezó a piropear a Caiche, desde sus primeras presentaciones. La gota que derramó el vaso fue cuando ‘Rayo’ le dio un beso en la boca a Caiche, luego de una gala de baile; la jueza muy disgustada renunció inmediatamente.

En los siguientes programas, Caiche retornó al set y ‘Rayo’ pidió disculpas. Ahora, la ‘pelea’ pasó a otros términos: los dos- jueza y exparticipante- ya formalizaron su relación amorosa.

Ahora, ya está al aire la segunda temporada de ‘Soy El Mejor’; el programa se transmite de lunes a viernes, desde las 21:00.

Los presentadores son Gabriela Pazmiño de Bucaram- quien se ha logrado mantener en el gusto televidente desde el inicio del ‘reality’- y el español, Danny Úbeda.

El ibérico ha demostrado que no le tiene miedo a la pantalla y es bueno para improvisar; el también cantante fue parte del ‘reality’ español ‘Operación Triunfo’. Los conductores han admitido que ha surgido una gran química, entre ambos.

Uno de los grandes cambios de esta segunda temporada es el jurado. Regresa a la pantalla chica, Mariela Viteri junto al diseñador Luis Tippán y el rapero AU-D. Ya se siente que cada juez tendrá su papel bien definido dentro del programa. Se pudo ver a una ‘buena’ Mariela, bastante desinhibida, graciosa y contemplativa con los participantes.

De su lado, el conocido diseñador Luis Tippán- con abanico en mano- demostró que no tendrá piedad con el lenguaje visual que manejen los participantes. Se fijará en todos los detalles que requiere un concursante para que se lo pueda llamar ‘El Mejor’.

El rapero AU-D se mostró cauto y bastante prudente para dar su puntuación; muy sincero confesó que desconocía la trayectoria de varios bailarines del concurso. Los tres jueces demostraron que cada uno, puede representar un papel teatral dentro del espacio.

Al parecer, el protagonismo seguirá en manos de los jueces y presentadores. Por su parte, los participantes, como Samantha Grey, hija de Sharon ‘La hechicera’ y la modelo, Viviana Muñoz tendrán que echarle muchas ganas para ganar protagonismo.

El público será el cuarto juez y tendrá voz por medio del Twitter y el uso de Hashtags. La gente podrá votar por su equipo y participante favoritos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)