13 de junio de 2016 19:37

Broma de 'El Conjuro 2' aterroriza a niñeras en Brasil

Tres mujeres fueron víctimas de una broma de terror hecha en Brasil por el programa de cámara escondida de Silvio Santos. Foto: Captura.

Tres mujeres fueron víctimas de una broma de terror hecha en Brasil por el programa de cámara escondida de Silvio Santos. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

El animador brasileño Silvio Santos aprovechó una vez más el estreno de un filme de terror para llevar a cabo una broma a un grupo de trabajadores en Brasil quienes, sin saberlo, acuden a un llamado para cuidar a una menor sin saber que está 'poseída'.

El clip fue publicado en la cuenta de YouTube de programa de Santos el pasado 5 de junio de 2016, pocos días antes del estreno de 'El Conjuro 2' y hasta hoy, 13 de junio ha acumulado más de 3 millones de reproducciones. 

En nueve minutos las tres niñeras viven una situación similar. Acuden al llamado de una mujer que les pide su ayuda para vigilar a su hija por un momento. Antes de dejarlas solas, la madre les aclara que la menor tiene un "problema psicológico" y que debe tomar una medicación cuando suene un despertador

Antes de ingresar a la habitación, las mujeres se encuentran con un cura que sale del cuarto de la niña, quien le informa a la madre que la pequeña se durmió y se despide diciendo: "Que Dios las bendiga".  El cuarto tiene en las paredes varios crucifijos que posteriormente son parte de la broma. 

En la habitación, la niña duerme sobre una cama y a pedido de la madre las niñeras se sientan en un sillón junto a ella hasta que suene el despertador. Siguiendo las indicaciones de la madre, cuando esto sucede se acercan a la menor e intentan despertarla y allí se inicia la broma. 

Con la voz muy baja llaman a la menor por su nombre, María. Ella se despierta e intenta atacarlas "Quiero tu alma" y "Quiero poseerte" son algunas de las frases que pronuncia la menor. Un mueble se desplaza 'por si solo' hacia la puerta impidiendo la salida de las mujeres de la habitación. Los crucifijos se dan la vuelta y María se levanta y se queda en la pared. 

Al poco tiempo, María cae sobre su cama y todo parece haber terminado. Sin embargo, del interior de un espejo aparece una monja quien rompe el vidrio y camina hacia las niñeras. Así finaliza la broma. 

Video: YouTube, cuenta: Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (10)