26 de marzo de 2015 13:26

Dos británicos vivieron una aventura al estilo 'The Hangover'

Una de las imágenes del viaje a Pattaya, Tailandia de Phillip Boyle y Jamie Blyth (izquierda). Foto: Phillip Boyle

Una de las imágenes del viaje a Pattaya, Tailandia de Phillip Boyle y Jamie Blyth (izquierda). Foto: Phillip Boyle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 18
Sorprendido 4
Contento 12
Gabriela Balarezo

Dos británicos acapararon la atención de los medios de su país por su sorprendente historia que se asemeja a la de los protagonistas de la película ‘The Hangover’. Los amigos que habían optado por una noche tranquila de copas terminaron su salida nocturna en Tailandia.

La noche del viernes pasado, 20 de marzo de 2015, Phillip Boyle de 33 años salió a beber en un bar de Middlesbrough (Inglaterra). Después decidió continuar la velada, en apariencia tranquila, en su casa junto a uno de sus amigos, Jamie Blyth. Así lo relató Phillip a Gazetter Live del Reino Unido.

Al salir del establecimiento se dirigieron a una estación de servicios a eso de la 01:00 y compraron alcohol, para continuar bebiendo en la casa de Boyle. La jornada de diversión se les salió de las manos la mañana siguiente, cuando todavía borracho Jamie propuso hace un viaje a Pattaya, una popular región turística en Tailandia.

Aunque no estaba del todo convencido Phillip accedió, empacó algunos shorts, camisetas y ropa interior y tomó su pasaporte. Los amigos subieron a un taxi a cuyo conductor Jamie había llamado previamente y partieron para el aeropuerto de Manchester.

En el camino Boyle se enteró que no era la primera vez que Blyth proponía a alguien hacer viajes de último momento, lo había hecho cuatro veces antes. Lo supo porque había llamado al mismo conductor de taxi las veces pasadas y este se lo contó.

Al llegar a la terminal aérea tomaron el primer vuelo a Tailandia, emprendiendo un viaje de más de 18 horas con escala en Abu Dhabi. Phlillip contó al medio británico que le pareció “una mala idea de último minuto, pero una de esas malas ideas que se convierte en una buena idea”.

Los hombres, que compartieron varias imágenes de su sorpresiva aventura, volvieron a a Middlesbrough el martes 24 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (12)