23 de marzo de 2016 21:29

Universal publicó el primer tráiler de ‘El bebé de Bridget Jones’

Bridget Jones es una mujer soltera que será madre a sus cuarenta años.

Bridget Jones es una mujer soltera que será madre a sus cuarenta años. Foto: Cuenta de Facebook Bridget Jones Baby

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El bebé de Bridget Jones’ es la tercera película de la saga protagonizada por Reneé Zellweger y que regresa a la gran pantalla tras 12 años. Este miércoles, 23 de marzo del 2016, Universal Pictures presentó el primer tráiler del filme, que se estrenará en septiembre de este año.

Video: YouTube, canal: universalpicturesmx

Nuevamente soltera, Bridget Jones descubre que está embarazada, pero no está segura de quién es el padre del bebé. Ahora es productora de un noticiero muy importante y “ama su vida”, aunque la noticia de su embarazo cambiará su realidad, según se puede ver en el adelanto de la película. Colin Firth encarnará, por tercera ocasión, a Mark Darcy, mientras que Patrick Dempsey será su contrincante por la paternidad del hijo de Jones.

En 2014, Zellweger generó polémica por los cambios de su rostro, debido a varias cirugías estéticas, inclusive estuvo en duda su participación en la tercera parte de la historia de Bridget Jones. Estas diferencias, en el aspecto físico de la protagonista, son notorias en el tráiler de la nueva entrega, aunque su actitud extrovertida sigue intacta.

La película está basada en la novela homónima de la escritora Helen Fielding. El estreno de la primera parte de la saga fue en 2001 con el ‘Diario de Bridget Jones’, tres años después se presentó ‘Bridget Jones: Sobrevive’ y después de una larga espera llega esta tercera parte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)