25 de mayo de 2015 18:58

Brad Pitt es bisexual, según un especialista de Hollywood

Brad Pitt

Hesham ‘Sham’ Ibrahim dejó en claro que la bisexualidad de Pitt no le preocupa a Jolie pues él fue siempre honesto con la madre de sus seis hijos. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Gabriela Vivanco
Redactora (I)
Con información de El Tiempo de Colombia 
y El Universal de México

El actor Brad Pitt mantiene encuentros sexuales con hombres desde hace 10 años, según el Hesham ‘Sham’ Ibrahim, experto en temas de farándula de Hollywood. Así lo dijo en una entrevista con la revista estadounidense Star, publicada este lunes 25 de mayo.

‘Sham’ Ibrahim aseguró que a Pitt “le gustan los hombres” y que el actor lleva una doble vida. Para sustentar su aseveración, el especialista relató un encuentro con el actor porno homosexual Cameron Fox.

Pitt habrían contactado a Fox a través de la web rentboy.com. En un hotel en Monterrey, California, Pitt “lo miró, le dio USD 1 000 y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en las fotos” comentó. El especialista supone “que Brad tiene un gusto exigente”.

Además,  dejó en claro que esto no le preocupa a Jolie  pues Pitt fue siempre honesto con la madre de sus seis hijos. Brad Pitt y Angelina Jolie mantienen una de las relaciones más estables de Hollywood. Jolie también es bisexual por lo que Ibrahim señala que ambos “se entienden”. Agregó que la protagonista de ‘Mr.& Mrs Smith’ “admitió abiertamente su romance con la modelo estadounidense Jenny Shimizu”.

El actor no se ha pronunciado hasta el momento sobre las noticias que han circulado en los medios de prensa rosa de Estados Unidos y del mundo. Los fanáticos de Pitt han expresado su sorpresa a través de redes sociales como Twitter, en donde se ha convertido rápidamente en una tendencia. Otros más bien respaldan la idea de que la privacidad del actor es un tema privado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)