6 de mayo de 2016 15:23

Los boletos para Laura Pausini saldrán a la venta el lunes 9 de mayo

Laura Pausini confirmó en su página de Facebook su visita al Ecuador. Se presentará en el Coliseo General Rumiñahui el 28 de agosto de 2016. Foto: Facebook/ Laura Pausini.

Laura Pausini confirmó en su página de Facebook su visita al Ecuador. Se presentará en el Coliseo General Rumiñahui el 28 de agosto de 2016. Foto: Facebook/ Laura Pausini.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 16
Pamela Castillo
Redactora (I)

Las preventas para el concierto de Laura Pausini saldrán a la venta el próximo lunes 9 de mayo del 2016, anunció CK Concerts, la organización que trae a la artista; el anuncio fue hecho esta mañana (viernes 6 de mayo). Pausini se presentará en el país por primera vez el 28 de agosto y lo hará en el Coliseo General Rumiñahui de Quito.

Los boletos tendrán un costo de USD 49 (general), USD 69 (preferencia), USD 89 (butaca), USD 119 (vip) y USD 139 (golden box); están disponibles en TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie en Quito, en San Marino, Village Plaza y Mall del Sol, en Guayaquil, y en Mall del Río, en Cuenca.

Pausini cuenta con múltiples reconocimientos y 11 producciones discográficas. La italiana llegará al país con la gira Similares US & Latam tour 2016, que recorrerá países de América y Europa entre julio y octubre de este año.

La gira promociona su más reciente trabajo discográfico, titulado ‘Similares’. En el concierto incluirá en su repertorio algunos de su más grandes éxitos, como Amores extraños, Víveme, Entre tú y mil mares, La soledad, Se fue, Inolvidable, Volveré junto a ti, En cambio no y En ausencia de ti, entre otros.

En esta nueva gira, la artista con 23 años de trayectoria, está acompañada por la banda liderada por Paolo Carta, además de una estética específicamente elaborada para esta gira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)