15 de diciembre de 2014 22:30

Conozca a los famosos que se dieron el ‘sí’ en el 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Sin lugar a dudas el 2014 fue un año de bodas ‘sorpresa’. Varias celebridades unieron sus vidas en grandes ceremonias, mientras que otros optaron por celebraciones más pequeñas e íntimas.

Dos bodas tomaron por sorpresa al mundo de la farándula. En primer lugar la de George Clooney, el codiciado soltero de Hollywood, quien en septiembre contrajo matrimonio con la abogada Amal Alamuddin. La ceremonia tuvo lugar en Italia y dos días después en Inglaterra.

Por otro lado, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto durante el rodaje del filme ‘By the sea’. La noticia la dio a conocer la revista People. La pareja se casó en una pequeña parroquia francesa y a la ceremonia asistieron solamente amigos íntimos y familiares de ‘Brangelina’.


Una de las bodas más sonadas del año fue la de Kim Kardashian con el rapero Kanye West. La ceremonia tuvo lugar el 24 de mayo en Florencia (Italia) y a ella asistieron amigos y familiares de la pareja. Los novios lucieron atuendos de la marca Givenchy diseñados especialmente para ellos.

Otro casamiento que se llevó la atención de los medios fue el del actor Neil Patrick Harris- conocido por su rol como Barney Stinson en ‘How I met your mother’- con su pareja David Burtka. El actor hizo el anuncio de su matrimonio mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. La íntima celebración tuvo lugar en Italia el 8 de septiembre. Asimismo, Scarlett Johanson decidió mantener su boda en secreto y la celebró en octubre. En ella se unió a Romain Dauriac.

Entre las celebridades latinas que contrajeron matrimonio destaca Marc Anthony quien el pasado 11 de noviembre se casó con la modelo Shannon de Lima en República Dominicana. En el evento estuvieron presentes Juan Luis Guerra, Carlos Vives entre otros.

La realeza también celebró nupcias en el 2014. Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, se casó con Tatiana Santo Domingo el 1 de febrero. La novia lució un vestido de Valentino. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)