16 de noviembre de 2016 17:16

Los 'bloopers' de animales tienen su propio premio fotográfico y estos son los ganadores

La fotografía ganadora de este año pertenece a Angela Bohlke.

La fotografía ganadora de este año pertenece a Angela Bohlke. Foto: Angela Bohlke / The Comedy Wildlife Photography Awards

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Los Comedy Wildlife Photography Awards son un concurso fotográfico dedicado a las situaciones más cómicas en las que los fotógrafos logran captar a la fauna silvestre. Cada año, los jurados eligen las imágenes más graciosas en las que se retrata la vida salvaje. Estos son algunos de los ganadores de este 2016.

La fotografía ganadora de este año pertenece a Angela Bohlke. En la imagen se logra apreciar a un curioso zorro que queda atrapado boca abajo en la nieve. Titulada como ‘Un día duro en la oficina’, la foto se hizo acreedora del primer premio en la categoría ‘Tierra’.

Foto: Angela Bohlke / The Comedy Wildlife Photography Awards

Foto: Angela Bohlke / The Comedy Wildlife Photography Awards

En la categoría ‘Aire’, vemos a un pelícano que logró atrapar a su almuerzo. Sin embargo, mientras se encuentra volando en el aire, el pescado se cae de su boca hacia el vacío. La imagen, titulada ‘Damn!’ (¡Maldición!), pertenece a Nicolas de Vaulx.

Foto 2: Nicolas de Vaulx / The Comedy Wildlife Photography Awards

Foto: Nicolas de Vaulx / The Comedy Wildlife Photography Awards

Para la sección de ‘Bajo el agua’, la fotografía ganadora pertenece a Jim Chen. En esta se puede apreciar a dos pintorescos peces de aguas profundas. El pez de color amarillo hace un gracioso gesto y ‘aparta’ al pez de color anaranjado, tal vez para aparecer como protagonista en la foto, o tal vez por casualidad. La imagen fue titulada como ‘Excuse me’ (Discúlpeme).

Foto 3: Jim Chen / The Comedy Wildlife Photography Awards

Foto: Jim Chen / The Comedy Wildlife Photography Awards

En la categoría Junior, la foto acreedora del primer lugar pertenece a Thomas Bullivant. En ella se puede ver a tres cebras que caminan juntas. La del medio posa con una enorme sonrisa para la cámara. ‘Say cheese!’ (Digan ‘whisky’) es el título de la imagen.

Foto 4: Thomas Bullivant / The Comedy Wildlife Photography Awards

Foto: Thomas Bullivant / The Comedy Wildlife Photography Awards

¿Se quedó con ganas de ver más fotos divertidas? Aquí, algunas de las fotografías ganadoras del resto de categorías del concurso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)