24 de noviembre de 2015 22:35

La hija del 'Cazador de Cocodrilos' homenajea a su padre en presentación del 'Dancing with the Stars' 

Steve Irwin y su familia un día antes de su muerte en Australia. Foto: Instagram

Steve Irwin y su familia un día antes de su muerte en Australia. Foto: Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Bindi Irwin es hija del famoso conservacionista y presentador de televisión Steve Irwin, mejor conocido como el 'Cazador de Cocodrilos'. La joven de ahora 17 años tuvo que lidiar con la muerte de su padre en 2006, cuando era todavía una niña. 

Hoy en día la australiana participa en el 'reality show' Dancing with the Stars y durante la semifinal del concurso, decidió rendir un emotivo homenaje a su fallecido padre, quien en 2006 fue atacado por una mantarraya mientras filmaba su programa de televisión. 

Para su 'performance', Bindi escogió la balada de Leona Lewis 'Footprints in the Sand'. Pero el momento más sentimental de la velada fue cuando, al finalizar la presentación, se proyectó en el fondo del escenario una foto de la joven con su padre.

Esto hizo estallar en llanto a la bailarina e intetando guardar la compostura, abrazó a su compañero Derek Hough y le dijo: "Te amo, gracias". Al parecer, Bindi no sabía que esa imagen sería proyectada al final del show. 

Mira aquí el video de la presentación y la reacción de Bindi. 

Poco después, la adolescente publicó en su cuenta de Instagram una foto con su padre donde señala: "La última foto que nos tomamos como familia. El día antes de tener que decir adiós a mi héroe, sin saber que sería la última vez. Pero, papá, sé que tú caminas siempre a mi lado y tu fuerza vive dentro de mí. Te amo". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)