22 de julio de 2015 14:13

Los abogados de Bill Cosby contraatacan

Más de una decena de mujeres ha acusado al protagonista de 'El show de Bill Cosby' de abusos sexuales. Foto: Stan Honda/ AFP

Más de una decena de mujeres ha acusado al protagonista de 'El show de Bill Cosby' de abusos sexuales. Foto: Stan Honda/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Tras las numerosas acusaciones por abuso sexual en su contra, los abogados de la estrella de la televisión Bill Cosby contraatacan por primera vez con una acción legal: en un documento, critican que su mandante fue falsamente retratado.

Según informan medios estadounidenses, en el escrito interpuesto ante un juzgado de Pennsylvania los letrados sostienen que las noticias publicadas sobre el caso sugieren que Cosby reconoció haber drogado a mujeres para abusar de ellas.

Sin embargo, el comediante solo dijo que en su vida sexual, como en la de muchos otros, las drogas estuvieron presentes durante los años 70, pero siempre con el consentimiento de ambas partes.

Más de una decena de mujeres ha acusado al protagonista de 'El show de Bill Cosby' de abusos sexuales. Algunas de las acusaciones se remontan a décadas atrás.

El pasado fin de semana, el diario The New York Times señaló, citando documentos judiciales de hace 10 años, que Cosby había sometido a mujeres utilizando drogas en caso de necesidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)