1 de julio de 2016 09:54

Los bielorrusos trabajan desnudos por 'orden' de su presidente

Un error del presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, quien dijo que "hace falta, sencillamente, desvestirse y trabajar", dio pie a una campaña en redes sociales. Fotos: Instagram.

Un error del presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, quien dijo que "hace falta, sencillamente, desvestirse y trabajar", dio pie a una campaña en redes sociales. Fotos: Instagram.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 9

Los bielorrusos trabajan desnudos. O eso parece, al ver las fotos que circulan en las redes sociales desde el pasado 24 de junio con el hashtag #‎раздеватьсяиработать (desvístete y trabaja).

Sin ropa trabajan los obreros de la construcción, los oficinistas e incluso los cocineros. Y nada tiene que ver con las temperaturas veraniegas que registra el país, sino con su autoritario presidente, Aleksandr Lukashenko, en el cargo hace más de 20 años.

#раздеватьсяиработать Брат в Гомеле живёт, подсказал как от жары спасаться)

Una foto publicada por Артём Клобуцкий (@artem.klobutskiy) el

Con un traspié que no pasó desapercibido, el mandatario indicó en un discurso sobre la innovación y las nuevas tecnologías de la información: "Hace falta, sencillamente, desvestirse y trabajar", en lugar de "desarrollarse y trabajar". Ambas palabras son parecidas en bielorruso, según indicó Libération.

#раздеватьсяиработать #беларусь #минск #it #performance #irm #irmcreative

Una foto publicada por IRM Creative (@irm.by) el

Los ciudadanos, aparentemente decididos a no perderse una oportunidad de reírse a expensas de Lukashenko, siguieron su orden al pie de la letra.

En redes sociales como Instagram, la etiqueta tiene más de 1 900 publicaciones. En tanto, en Facebook y Twitter personas de otros países aplauden a los bielorrusos por su divertida iniciativa. 

#раздеватьсяиработать #музейбровки #ниднябезбровки #музей

Una foto publicada por Музей Петруся Броўкі (@museum_brovka) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)