23 de marzo de 2017 09:02

Beyoncé sorprende a joven enferma de cáncer con una videollamada

Los amigos de Ebob, como la llaman cariñosamente, son seguidores de Beyoncé y habían iniciado una campaña en las redes sociales para que la visitase con el hashtag #EbobMeetsBeyonce

Los amigos de Ebob, como la llaman cariñosamente, son seguidores de Beyoncé y habían iniciado una campaña en las redes sociales para que la visitase con el hashtag #EbobMeetsBeyonce. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La cantante Beyoncé sorprendió a una joven enferma de cáncer con una videollamada, ayudándola así a cumplir su último deseo.

"Te quiero", dijo en el video la cantante, que está embarazada, a Ebony Banks, de Houston (Texas), gravemente enferma. Los amigos de Ebob, como la llaman cariñosamente, son seguidores de Beyoncé y habían iniciado una campaña en las redes sociales para que la visitase con el hashtag #EbobMeetsBeyonce ("Ebob conoce a Beyoncé").

Fue así como consiguieron llamar la atención de la cantante de R&B. "Gracias a todos los que ayudaron", tuiteó la escuela de la adolescente, tras recibir una llamada de Banks, que ha perdido casi todo el año de clases debido a su enfermedad.

La escuela organizó en la clínica una fiesta anticipada de graduación a principios de semana y como regalo puso en marcha la campaña online para que conociese a su ídolo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)