12 de octubre de 2015 15:37

La protagonista de ‘Betty la fea’ se desnudó para una revista

Soho compartió la carátula en su cuenta de Instagram y difundió en su página web el video del 'backstage'. Foto: Instagram/RevistaSoh

Soho compartió la carátula en su cuenta de Instagram y difundió en su página web el video del 'backstage'. Foto: Instagram/RevistaSoho.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 9
Indiferente 20
Sorprendido 22
Contento 108
Redacción Elcomercio.com

Ana María Orozco, quien encarnó el papel principal en la telenovela ‘Betty la fea’, apareció en la portada de Soho Colombia totalmente desnuda. Atrás quedaron los frenos, los lentes, su peinado poco juvenil y su ropa anticuada, ahora, la actriz muestra su cuerpo en la portada de la revista.

“Betty la fea desnuda” se lee en el titular de la portada de la publicación que advierte ser “una revista prohibida para mujeres”. Soho compartió la carátula en su cuenta de Instagram y difundió en su página web el video del 'backstage', el pasado 7 de octubre de 2015.

Orozco compartió un sugerente mensaje en Twitter: “despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres”. La actriz dijo en una entrevista con la emisora colombiana WRadio que se siente muy feliz con las fotos.

Comentó que nunca antes se había presentado una propuesta así. “Entonces, cuando surgió, me lo pregunté ¿por qué no?”, señaló. Y agregó que se siente “tranquila con su cuerpo” y que no se considera una mujer “de pudores”.

La actriz mantuvo un perfil bajo en los medios después del éxito que alcanzó la ‘Betty la fea’, una de las novelas colombianas más vistas en la historia. Actualmente, la actriz se encuentra en Lima grabando el piloto de ‘El regreso de Lucas’, una producción de Telefe Internacional y América Tv, de Perú. Así lo informó en su cuenta en la red social.

La actriz mantuvo un perfil bajo en los medios después del éxito que alcanzó la ‘Betty la fea’.  Foto: Captura YouTube/Los Capítulos

La actriz mantuvo un perfil bajo en los medios después del éxito que alcanzó la ‘Betty la fea’. Foto: Captura YouTube/Los Capítulos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (29)