5 de septiembre de 2016 13:00

'Si no te gusta el show te puedes ir', le dice Belinda a una asistente a su concierto

La cantante mexicana Belinda ha recibido cientos de críticas en las redes sociales por la forma en que trató a una asistente a su concierto que parecía aburrida. Foto: Instagram/ belindapop.

La cantante mexicana Belinda ha recibido cientos de críticas en las redes sociales por la forma en que trató a una asistente a su concierto que parecía aburrida. Foto: Instagram/ belindapop.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

La cantante mexicana Belinda se presentó el pasado viernes 2 de septiembre de 2016 en Xalapa (Veracruz/ México). A raíz de ello se volvió el centro de críticas en redes sociales pues, durante su espectáculo, atacó a una de las asistentes y la invitó a retirarse del concierto. 

Los hechos tuvieron lugar cuando el público empezó a pedirle a la cantante que interpretara el tema El baile del Sapito. La canción se volvió popular por la telenovela 'Cómplices al rescate' que era protagonizada por Belinda y se emitió en el año 2002.

Hoy por hoy, 14 años después de que la novela llegó a su fin, los fanáticos le siguen pidiendo a la mexicana que cante el tema en sus conciertos. En el show del 2 de septiembre, cuando el público empezó a solicitar la canción Belinda dijo: "Yo creo que con esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida con una cara así, hasta ella se va a parar".

Al terminar la frase señaló a una de las personas que estaba en la audiencia y mientras lo hacía le dijo:  "Si no te gusta el show te puedes ir". Posteriormente animó al público a cantar con ella El baile del sapito. 

Video: YouTube, cuenta: sosso Aguilera

La forma en la que Belinda se dirigió a la asistente a su concierto fue captada en varios videos y la volvió objeto de críticas en las redes sociales. En la página de Facebook de la cantante, varios usuarios han comentado sobre lo sucedido. Lo mismo sucede en Twitter e Instagram. 

En mayo, Belinda fue bautizada como #LadySapito por los usuarios de Internet luego de que durante un concierto en Cancún cuestionara a los asistentes que le pidieron que cante el tema. “¿Es en serio? Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones, ¿siempre me van a pedir El Sapito?”, dijo en ese entonces.

Luego de eso, en entrevista con el diario El País de España, Belinda aseguró que siempre "se hace la difícil" cuando le piden que cante El Baile del Sapito en sus conciertos. La cantante no se ha pronunciado respecto a lo sucedido la noche del 2 de agosto en Xalapa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (23)