22 de agosto de 2014 12:27

La nueva batería externa para el celular tiene el tamaño y aspecto de una llave

La bkey, como se bautizó, fue creada por los desarrolladores Shaun Teblum y Rob Oro. Foto: Captura de video kickstarter.com

La bkey, como se bautizó, fue creada por los desarrolladores Shaun Teblum y Rob Gold. Foto: Captura de video kickstarter.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 10
Indiferente 6
Sorprendido 183
Contento 0
Redacción Tecnología

En el mercado había pocas opciones para llevar una batería del teléfono celular extra, que ocupe gran espacio en la mochila o la cartera. Pero esto podría cambiar tras la presentación de una nueva batería recargable.

Luce igual que una llave –tiene el mismo tamaño- y no necesita de un cable USB para conectarse al móvil inteligente, como ocurre con los modelos tradicionales. Además, el diseño permite colocarlo en el llavero y transportarlo en el bolsillo.

La bkey, como se bautizó, fue creada por los desarrolladores Shaun Teblum y Rob Gold y demoraron dos años en su desarrollo, según el portal especializado en tecnología Geeky Gadgets. Ahora buscan financiamiento para producirlo en masa. 

Video tomado de la página kickstarter.com

Los jóvenes subieron un video a la Internet en donde muestran cómo funciona el producto y lo sumaron a un portal de que recepta donaciones para que las personas puedan ser parte de la primera etapa de producción.

Ahí se señala que los fondos recaudados serán utilizados para alcanzar las cantidades mínimas de pedido de proveedores de partes, pagar por los nuevos moldes, fabricación y montaje de la primera producción, paquete y envío a los usuarios. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)